Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Carlos V

El pasado 17 de Octubre nos trasladamos a Laredo para hacer la ruta "Carlos V".Nuestra sorpresa fue cuando llego Carlos V con todo su séquito, que representación tan buena.Les llevaban en autobús a los pueblos por donde pasaba la ruta , había bufones, mendigos, pandereteras,gaiteras, músicos.
La ruta consiste en simular el ultimo viaje de Carlos a su retiro en el monasterio de Yuste, teníamos con nosotros la compañía de varios extremeños.
Por donde fuimos. Salimos de Laredo, Colindres,Limpias,Ampuero,Rasines (comida en una plaza de toros cuadrada).
El final de la primera etapa es en Ramales donde nos habilitán el polideportivo para cenar y dormir.
Domingo 18
Pasamos por la cueva de la Cullalvera,Soba,Lanestosa, desayuno y actuación. Aquí empezó lo mas duro subir al puerto de los Tornos por la parte de euskadi.
En el mirador de los Tornos nos recogen los autobuses que nos dejaran a las puertas de Medina de pomar para hacer el desfile, palabras de las autoridades y a comer al polideportivo. Nos han salido unos 40 kilómetros en dos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos