Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Primavera

Quintanillabon

La vid
la avioneta pasa rozando



Vileña



El perro que susto nos dio



Amenaza la mañana con una buena tormenta. Nos quedamos dando la vuelta por Quintanillabon, La vid, que bien se lo paso el de la avioneta.Bajamos por la cuesta de la Soledad a Vileña. El perro esta en lo que queda del convento . De aquí pasamos por el toro de parapa a coger el poligono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos