Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Sáseta












Nos hemos trasladado a Sáseta . Sáseta pertenece al Condado de Treviño y esta a 82 km de Briviesca.
La ruta se llama Desfiladero del rio Ayuda, es muy sencilla , se puede llegar caminando asta el pueblo de Okina, salén unos 13 km ida y vuelta. Esta muy bien marcada. De Sáseta parten varias rutas que dejaremos para otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos