Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Silanes

¿Has visto la oveja?

el guardián del paso
Cascada


Iglesia



Llegando al pueblo de Silanes nos encontramos a este simpático muchacho con su caballo, nos oriento un poco para coger el camino de Miraveche.Nos quedamos viendo un rato la cascada,como también lo bonito que esta el pueblo,con su iglesia en lo alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos