Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Valvanera

Ya he recibido el cartel anunciador de la Valvanera de este año.Como novedades hay dos muy importantes, una es un concurso fotografico y otra es que despues de 63 km ,puedas hacer otros 12 hasta el pico de San Lorenzo. www.serdonante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos