Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

II Vuelta a pie a Oña

responde al nombre de chester

estamos por encima de las nubes

ultima rampa al cuchillos


antes eran tierras de cultivo.



la mesa desde el cuchillos
Este año no podiamos fallar a nuestra familia montañera de Oña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos