Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Mesa de Oña II

Los almorzadores pusieron este buzon tan original

estamos a 1206 m de altitud



las vistas son espectaculares de la bureba


encima de esa roca esta el buzon
Despues de cruzar un bosque de dificil paso de boj hemos coronado, lo bueno es que no hay una ruta marcada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos