Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Valvanerada 2010

todo preparado que empiece ya1800 personas en la salida

calle portales


calle portales



En la Grajera vamos un tramo de Camino de Santiago


Este Sábado 24 ha sido la 33 marcha andando a Valvanera. La salida es a las 20 horas en la plaza del ayuntamiento de Logroño. Este año con 1800 personas apuntadas en equipos de 5 personas. La temperatura 24 grados, colaboran un monton de ayuntamientos, ( ver cartel de la marcha en el blog ), este año nos han regalado un clavel para dejarselo a la virgen.

1 comentario:

  1. Ambientazo como siempre y cantidad de gente dispuesta a andar los 63'200 km. que separan el Ayuntamiento de Logroño con el Monasterio de Valvanera, patrona de La Rioja.

    ¿Y que es eso de que ha muerto una persona en la Valvanerada? voy a buscarlo en la prensa a ver si leo algo.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos