Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

ITZIAR 2010

Una limonada en la ermita de San Martin
En Orio la cena

En el interior del santuario


Nos recibieron con las puertas abiertas



Santuario de Itziar
Ha sido una marcha distinta a las demas realizadas. El sitio, de dia habra que volver hacerla. Las caracteristicas al ser tan religiosa.La climatologia al final tan adversa.Un cumulo de circunstancias que la hacen que al año que viene repita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos