Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

Pancorbo

transportando leña
reloj de sol

¿ Que es el tiempo?
Si nadie me lo pregunta lo sé
Si quiero explicarselo a quien
me lo pregunta no lo sé.
(San Agustin) confesiones

Dulcinea y Quijote



Iglesia de Santiago tiene pagina en internet es una fundación donde hay cuadros,esculturas. En los alrededores de la iglesia hay un museo curioso
de figuras hechas de hierro con objetos diversos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos