Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

100km

Colmenar viejo
todo preparado

son las 12 de la mañana con 28 grados . empezamos


En una rotonda,



Vamos camino de Manzanares el Real
Es la XVI edicion de este evento consiste en hacer 100 km
en 24 horas. La salida es en Colmenar Viejo (Madrid) se
pasa por Tres Cantos,San Sebastian de los Reyes,y se vuelve
a Colmenar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos