Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Calzada Romana

aquí ya estamos todos
hora de almorzar.
choripan y de postre
rosquillas caseras



esto es calzada romana
autentica nos dice un
cerasio.



cada año la finca es mas grande


Es una dioptra,
con este aparato
los romanos hacián
las carreteras.





1 comentario:

  1. Hola Pedro: no te quepa duda de que la finca este año es mas grande.y cada año es mas. En Carraquinea concretamente la Calzada está totalmente desaparecida y se sabe perfectamente por donde iba y en Carrellano hay un individuo que se ha apropiado de la Calzada en mas de 700m. lineales, por lo que hay que hacer una escuadra por la carrera de los Taberneros ( hoy carretera que une las carreteras de Bañuelos y San García) ¿ Para que se hace la marcha anual sino se reinvindica la propiedad de interes publico de la Calzada y de que abandonen las apropiaciones ilegales? . Lo mínimo que se debía hacer es patear los sembrados por donde va la Calzada que se sabe perfectamente y no se hace nada. Un saludo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos