Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Camino Santiago

monumento al peregrino, toca refrescarse
la taberna de Quintanavides,nos agasajo
con unas buenas viandas.

ayuntamiento de Quintanavides
Taberna Quintana


Un saludo a nuestros amigos peregrinos y
hospitaleros por su generosidad
de Taberna Quintanavides



Monasterio de Rodilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos