Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Cereceda

mañana nublada ideal para una caminata
el Ebro
paisaje espectacular


la erosion de la roca



carretera a Cereceda.
Hemos salido de Caminata por la presa de Cereceda. Hemos cogido el GR 99 del Ebro que nos ha dejado en el pueblo de Condado , almuerzo y vuelta por la carretera de panizares. El Sol no quiso aparecer .Ayer estuvieron con nosotros Borja y Patri y creo que les gusto el paseito un saludo a todos y que comienzan las fiestas de Briviesca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos