Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

el monte pelado

buzon del pelado
el refugio

Quintanavides


¿este camino nos lleva al pueblo?



fijate donde esta la finca de girasoles



Hemos dejado el coche en Quintanavides y hemos subido al monte Pelado bordeando la cantera. La vuelta ha sido mas costosa nos la hemos tenido que inventar para llegar al pueblo pero ha estado entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos