Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Fiestas de Briviesca

Ya estan las blusas de las peñas en lo alto de la torre del ayuntamiento
Briviesca el que no caza pesca abren la bajada.

Las Reinas se ponen las blusas


La plaza se quedo blanca por las tracas ,petardos y cohetes


todo el mundo a bailar, que comiencen las fiestas.



El Sábado 14 a las 13 horas es la bajada de las blusas desde la torre del ayuntamiento hasta el templete donde esperan las reinas de las peñas para ponerse las blusas y dar paso al alcalde para que lance el chupinazo anunciador de las fiestas 2010

1 comentario:

  1. Bonito registo de uma cultura!
    visite http://tiagophotografy.blogspot.com/ cumprimentos, abraço!
    felicitações desde Portugal!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos