Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

karpantas

son las 8 estamos haciendo tiempo para coger el bus
Ircio

dan ganas de bañarse


peligroso cortafuegos con la barriga llena



la Rioja
Felicidades un año mas y van once a nuestros amigos organizadores de este evento los karpantas de Miranda.Increible cada año se superan y prueba de ello es que este año estabamos 362 participantes para hacer los 24 km.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos