Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Zegama

Hoy toca con los amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro y Briviesca
Creíamos que era un camino de Rosas y Jardines

Pero no


unas visitas increibles en un día de mucho calor



hay que pararse a refrescarse y coger aire
Son las 9 y 30 cuando con mis amigos de la asociación de Miranda y Briviesca , comenzamos esta etapa del Camino de Santiago . Hemos salido de Zegama y queremos llegar a Salvatierra unos 23 km. que aquí te ire enseñando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos