Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Castillo de Petralata

parece un corazon . Que susto nos han dado las palomitasestas por encima de las nubes

ya hemos pasado el hayedo con Barcina en el valle

hollando el pan perdido al fondo el castillo de Petralata




un atasco
saliendo todos juntos de este atasco con mucho cuidado vemos a lo muy muy lejos a Paco que ya empieza a subir al Castillo.





1 comentario:

  1. Hola Pedro:
    Qué pena la escasez de restos de "ese castillo quasimaginario" que aunque muy escasos haylos. Lástina que los antiguos pastores de Barcina de los Montes terminarán despeñando los pocos sillares que aún quedaban, auque de eso hace muchos años..
    Hoy hay que echarle mucha imaginación al tema.
    La niebla parece que os dio mucho juego y las fotos estupendas.
    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos