Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Monasterio de Rodilla

El bolso de Maribel donde cada pin es una historia de su larga trayectoria como peregrina.

El presi de la Casa Europa de Burgos. Con el presi de amigos del camino de Santiago de Burgos


iglesia de Santa Marina


El otoño en la ermita de nuestra señora del valle



Nuestra Señora del Valle


Haciendo tiempo para la entrega de la bandera de Europa al ayuntamiento de Monasterio de Rodilla , hemos pasado un rato visitando la Iglesia de Santa Marina y la Ermita de nuestra señora del Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos