Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vitoria

estaban al lado de la carretera y como ahora no pasan coches estaba lleno.

dos puentes muy nuevos estoy en medio de la autovia derecha Vitoria izquierda Miranda


un puente muy viejo


Carretera que nos deja en La Puebla de Arganzon




la fuente de Villanueva de la Oca
el banco de Caja Burgos




2 comentarios:

  1. Hola Pedro : el puente que sacas en la fotografía, que está al comienzo de la carretera de Villanueva de la Oca, no es otro que el de la Calzada romana ,en ese punto, de Burdeos - Astorga, las piedras que se ven en la foto ,son medievales, pero en la cimentación están las piedras romanas. La Calzada que corona el puerto que está entre la macrocarcel y Villanueva de la Oca ( actual Camino de Santiago) en algún tramo, han aparecido las bases de la Calzada romana. Y dirás que como no hicieron la Calzada por la orilla del Zadorra o sea por las Conchas de La Puebla , pues porque los romanos no hacían las Calzadas por los desfiladeros, por las emboscadas y por las inundaciones que deteriorarían las Calzadas. un saludo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos