Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cantoña

Empezando la subida al Cantoña
hay que subir dando un pequeño rodeo

cuidado resbala se oye


la cumbre del cantoña 1356 m

empezando a crestear

aquí la gente se espera, se colocan para la foto se pone el nacimiento y
a marchar que hace mucho frio.

pico Cantoña uno de los picos de Obarenes mas bonitos

Nacimiento de este año del club Obarenes








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos