Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Navas

fijate bien en la ventanita que hay arriba del todo
pueblo de Navas
Empiezan lo polvorones a pesar en esta dura subida

buzon del falso pan perdido

Cesar rellenando la tarjeta los demas terminando de abrigarnos.


Los cazadores nos chafan el plan de ir a quitar nuestro Belen al Cantoña y nos hemos tenido que ir a Navas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos