Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Penches

Las casas del tejado gris son las nuevas residencias de Oña
La mesa

Una mañana de Primavera en Invierno hay que aprovecharla
Hace años aqui se sembraban patatas
mira la niebla en el desfiladero de la horadada


Domingo 6 . Una mañana perfecta para quedar y pasar la mañana en la montaña hoy hemos decidido subir al cuchillos desde el pueblo de Penches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos