Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Pico Mota II

El pajaro no sale en la foto
descenso peligroso

jugando al veo veo y yo no veo nada
Buzon del pico mota
parece que el indio esta haciendo señales de humo
Killa



2 comentarios:

  1. parece que os disteis un buen paseito...
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro: bonito paseo es el pico La Mota , tanto desde Sobrón , como desde Barrio , la encañada final requiere un poco precaución ya que es tanto resbaladiza tanto con hielo como con humedad. Un saludo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos