Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Montevite

Estamos en la fuente del año 1853 que esta situada en el pueblo de Montevite. Al fondo
esta la sierra de Tuyo que es dode vamos hoy
La iglesia del siglo XIX dedicada a San Juan Bautista

el portillo de tetxa
El valle de koartango con la sierra de Arkamu a la derecha

La foto como la de la ficha de las rutas en familia por los montes alaveses.
Hemos venido a este pueblo tan cerca de Vitoria a realizar una ruta.Por leer mal las ordenes de llegar hemos subido un cortafuegos y un par de km de propina . Y no hemos sido los unicos en equivocarnos en el mismo punto han caido otros que hemos visto en una cuneta al bajar. El tiempo de primavera , la subida es tirando a peligrosa por ir por un senderito al lado del cortado de la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos