Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Quintanilla cabe Soto

Hoy hemos venido al Castillo de Petralata Impresiona ver las rocas
el pueblo de Quintanilla cabe soto esta muy cerca de,Quintanaelez y Busto de Bureba.
Iglesia Romanica de Quintanilla

esto no se lo que sería en su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos