Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Camino del Cid

La corneja simbolo de buena suerte

Colada era la otra espada del Cid
nuestro heroe castellano




El dueño muy amable nos bajo a sellar el salvoconducto

Rodrigo diaz de Vivar

Estamos en Vivar del Cid , hemos quedado con unos amigos del Pueblo de Castrillo del Val para caminar juntos en la primera etapa del cid hacia el destierro. Ha caido agua durante toda la mañana,










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos