Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Valvanera

Empiezan los cuatro ultimos km con la cabra de testigo
amanece en el monasterio de Valvanera

Virgen de Valvanera

Este año estabamos unas mil seiscientas personas en la salida de Logroño

monumento a los caminantes de Valvanera

Son las ocho y media ha dejado de llover y empiezo la marcha

ya estoy en Logroño he recogido mi credencial tengo por delante sesenta y tres km.Y unas doce horas de caminata.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos