Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Raices de Castilla

como bien dice la camiseta de nuestro amigo Luci ya esta todo preparado para la octava marcha
Algunos de los participantes en la salida de Poza de la Sal
inundaciones a la llegada de Tamayo
atasco en las calles de Poza de la Sal
Las antenas para llegar a Terminon
han despejado los caminos para poder sacar los pinos
hora de almorzar son las once cuando llegamos a Oña. La marcha la organizan el club montes obarenes de Briviesca con los amigos de Frías este año sin la participación de los ayuntamientos por donde pasa la marcha, la idea es llegar desde Poza de la Sal,almuerzo en Oña hasta Frías en total unos 43 km de dura caminata por estos pueblos castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos