Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

X Calzada Romana

La asociación Santa Casilda colabora en este evento
un amigo , un caminante de Briviesca esperando que empiece esto.

Cerasio

Este amigo del Romano es un andarin del pueblo de Fresno
El puente de San Ciprian una joya de puente románico,
Nos hemos desplazado al pueblo de Cerezo para participar en la X edición de Calzada Romana.La asociación de Santa Casilda de Briviesca van de Romanos. Los Cerasios de Cerezo reclaman que se les están hundiendo los puentes y en el almuerzo se nos juntan los del pueblo de San García. En Cerezo nos invitan a desayunar con ellos para darnos una pequeña información del estado de los puentes y del estado de la calzada. El tiempo nos ha sido propicio para caminar en estos 20 km , en compañía de estos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos