Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

X Calzada Romana

La familia de nuestra señora de allende de San García en el almuerzo
Antonio coloca un collar de rosquillas por sus méritos en la calzada romana
escuchando la charla sobre calzadas romanas a cargo de don Isaac Moreno.
la comida en Briviesca este año cocinan los amigos de Santa Casilda
Nos hemos juntado en la comida unas 200 personas entre las tres asociaciones organizadoras del eventos mas caminantes y amigos un exito y todo todo muy bueno. A las seis un paseillo por Briviesca y a esperar a otro año.

1 comentario:

  1. Hola Pedro:
    Entra en mi blog. Tienes un simbólico premio para tí.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos