Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Frias

día 23 hoy toca caminar con nuestros amigos de Frias son las ocho de la mañana
el plan es subir por la senda del gitano asta el humión
nos han salido unos trece km. Aquí estamos disfrutando de las vistas
La virgen del Humión
Haciendo cumbre para el recuerdo
estamos a 1434 y sopla el aire que nos hace marchar rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos