Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Luci II

hay que llegar arriba , venga todos juntos, unos cantan otros empujan
hay que dejar la silla por aquí ya no pasa
últimos metros ahora no podemos fallar
Luci lo has conseguido, hay que soltar todas las emociones
todos a darle un beso y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos