Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Trigaza

la foto de la familia Obarenes el club de montaña de Briviesca mi club
Hemos dejado los coches lo mas arriba que nos dejan para la cima
desde la pista de cantos vemos arriba el trigaza
el pantano de urquiza
abandonamos el trigaza con la dirección San millan

El sábado fue un día especial y no podía fallar tenia que estar al lado de mis compañeros de club. Luci nos hizo un buzón de montañeros y había que ponerlo en el trigaza sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos