Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Domingo

La idea es hacer una circular saldremos de Villanueva de Teba asta las antenas luego pasamos al buey mas tarde a la verdina para bajar por lo mas difícil o sea a derecho y todo recto para llegar al pueblo de Silanes. Un poco de carretera y ya estamos en los coches. Unas cuatro horas almuerzo incluido.

Justo en el medio, esa es la verdina pues por ese barranco hemos bajado.
la verdina es hora de almorzar.
Una de las cimas de los montes obarenes el Buey
Los Caballos Losinos salen a tu encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos