Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Oña

El Sábado nos desplazamos a la villa de Oña para acompañar a nuestros amigos de la casa de Europa de Burgos y a la asociacion de amigos del camino de Santiago de Burgos . Nosotros con el Via Bayona para darnos a conocer . La mañana fue muy intensa con visitas interesantes como a esta iglesia de San Juan como al complejo de San Salvador.




1 comentario:

  1. Gracias por darnos a conocer lugares e historias. Como la de San Vitores, muy curioso, con la cabeza en las manos. He buscado información, nunca se deja de aprender cosas nuevas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos