Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Oron

Estamos en Oron muy cerquita de Miranda de Ebro
La iglesia un buen sitio para quedar y de aquí dirigirnos al monte
Hoy la idea es subir al monte la muela
Este es el pueblo de Cellorigo
El buzón del monte la muela, se queda en unos 960 metros de altitud.
Hemos caminado unas cuatro horas con un día de verano sin contar el almuerzo en la residencia de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos