Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Barcina de los montes

Domingo 20 de Noviembre

Ideal para darse un paseo por el Hayedo de Barcina

la niebla, las hojas el color


La iglesia de Penches

2 comentarios:

  1. Que paisajes tan coloridos nos deja el otoño!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro. Vengo a conocer la geografía de esta zona de la península que no he visitado. Creo que una buena manera de hacerlo es a través de tu blog.

    Me ha encantado la foto tercera. Esta zona boscosa con la niebla le da un aspecto irreal.

    Un saludo y Gracias por recibirme.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos