Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Vía verde




Nos comentan que ya se puede pasar por la vía verde que era la vía del Santander , Mediterráneo.Y allí que nos hemos presentado para ver que todavía falta mucho pero que mucho por hacer.
La aventura comienza este sábado donde a las ocho de la mañana estábamos con nuestras bicicletas para montarnos en el tren dirección Burgos. Cuanto tiempo hace que no subo en tren es lo primero en lo que pensamos mi compañero de esta aventura y yo. En Burgos donde el frió y las corrientes en la estación no pasan desapercibidos. , nos dirigimos carretera Santander a Sotragero, comienzo de la ruta. Primera sorpresa falta de terminar el puente así como tambien el del siguiente pueblo Sotopalacios. El siguiente puente sin terminar le pasamos echando eso. La vía esta sin terminar sin rastro de camiones ni nada por el estilo, hay tramos de zahorra otra de piedra suelta enorme otro trozo de tierra. Al final llegamos a nuestro objetivo que era Castellanos para luego llegar a Oña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos