Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

 Estamos en Hondarribia la ciudad amurallada

 Hondarribia queda muy cerca de San Sebastian

 Paseando por la Calle Mayor que gratos recuerdos me trae

 La cantidad de bocatas que me he comido en este parque

La plaza de armas aquí esta el parador de Carlos V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos