Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Briviesca

 Para mí esto es terrorismo callejero
 
 Ya es el tercero que queman en esta calle
 
Que cosas pasan en mi ciudad.

3 comentarios:

  1. Del terrorismo callejero no se libran ni los pequeños pueblos. El año pasado ardieron varios contenedores que estaban juntos, "en Frías" pero con el peligro añadido de que estaban al borde la la carretera y al lado de zonas muy arboladas.

    ResponderEliminar
  2. Hay individuos que disfrutan haciendo daño, esos al fin y al cabo son contenedores, pero nuestros montes desaparecen y se cobran vidas humanas.
    El libertinaje se apodera de nuestros pueblos, ciudades y montes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas salvajadas. Estos contenedores le ha costado mucho dinero a las arcas publicas y precisamente no están los tiempos para despilfarrar lo que tenemos, parece que hay poca conciencia ciudadana. Yo pondría a estos individuos a trabajar un periodo de tiempo gratuitamente en labores de limpieza de la ciudad.

    Saludos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos