Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 7 de noviembre de 2017

Monasterio de Rodilla y Cuellar



 La tarde del Sábado la dedicamos a pasear por estas bellezas tan cerquita de Burgos.
 En una rotonda la figura se llama hermanos de leche.





El Domingo nos fuimos a conocer las edades del hombre en Cuellar "Reconciliare"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos