Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

Camino Santiago

Iglesia de Zuñeda
mirando por donde habiamos pasado

Ya se ve Grisaleña


Cameno nos recibio con el aperitivo puesto



Cameno
Hemos terminado otra etapa del Camino de Santiago.





1 comentario:

  1. la mejor de todad la cuarta foto sin lugar a dudas...jejejej
    que llegues pronto a tu destino y disfrutes del viaje..
    salu2

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos