Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Mañana

mañana se celebra la VII marcha de Raices de Castilla.
Gracias a todos nuestros colaboradores . y a los ayunta-
mientos que sin su ayuda esto desaparece.
Estamos ya en los ultimos preparativos De momento estamos
apuntados 12o.
en clubmontesobarenes.com esta toda la informacion
nada mañana ha disfrutar del paseo por nuestras raices
un saludo a todos, y buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Google+ Followers


Contador Gratis