Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Raices de Castilla

Mi amigo Paco dirigiendo al del bus
escuchadme todos, damos la salida oficial
cuando lleguen los que faltan

estos van muy deprisa, yo me voy a ir con los
de detras.



así me da tiempo a sacar fotos



mis amigos con los que llegue a Oña.
animo que ya llevamos 17 les grite, y se echaron
a reir.
Sábado son las 7 y mucho cuando se sale de Poza
de la Sal. Un dia caluroso, la gente esta animada
aun sabiendo que tenemos 43km por delante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos