Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Burgos

monumento en el albergue, al peregrino lavandose los pies

Los peregrinos de " Via Bayona Bureba " delante de la Catedral

Diego Porcelos fundador de la ciudad de Burgos


Iglesia de San Lesmes



los gigantillos


para llegar al albergue hemos cruzado Burgos , y daba tiempo para sacar unas fotos




1 comentario:

  1. Estimado colega de Burgosfera:

    Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

    Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

    Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

    Bueno de nuevo a vuestra disposición

    Blogofago

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos