Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Armiñon

haber que las flechas amarillas hay que seguirlas


En Estavillo podemos empalmar con camino de Santiago por la Rioja


Un artista de la madera nos sale a recibir para que veamos su obra


su obra en el maletero del coche



Estamos en el famoso puente de Armiñon viendo el Zadorra
Estamos en Armiñon lugar de parada,encuentro y almuerzo unos en la plaza otros en el rio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos