Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

via bayona

estamos en Burgueta
La iglesia de San Martin

el retablo


el pendon del pueblo



para recordarnos por donde estamos




Jose María Urbina Perez
Por su entrega y dedicación al pueblo




para estar bien informados
Nueva etapa del camino de Santiago . Hoy nos vamos de la Puebla de Arganzon a Miranda de Ebro nos salen unos 22km.
Estamos en Burgueta que esta dentro del Condado de Treviño , aqui nos enseñan la iglesia y la asociacion el Robledal nos ofrece un chocolate muy rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos