Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

La charla

una cosa que dijo es que via bayona es oficial porque tiene documentos.
porque ahora han salido vias a Santiago como Setas.
yo no me levanto que pierdo el asiento.

Abilio de la asociación via bayona bureba y gran amigo mio
haciendo la presentación


Este miercoles las amas de casa de Briviesca trajeron a dar una conferencia a Jesus Aguirre un Briviescano que en Burgos es el presidente de la asociación amigos de Santiago.
Mis fotos son desde mi butaca que a mi estas cosas me dan mucha vergüenza. La conferencia genial Jesus domino la situación de principio a fin y lo mas importante la gente colaboro . Parece por mis fotos que la sala esta vacia pero que va, es que estan todas mas cerquita de la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos